TIENDA DE BEBÉS ONLINE

Romer Xtensafix


Romer Xtensafix

N.º de producto: Romer Xtensafix

No disponible en estos momentos

Silla de coche Romer Xtensafix 2013

 

La nueva Römer Xtensafix 2013 es la primera silla de Grupo 1/2/3 con sistema isofix real y top tether. Permite alargar el uso del arnés de sujeción hasta que el niño alcance los 25kg de peso. Válida desde los 9kg y hasta los 36kg de peso o hasta que el niño mida 1,50m de altura.

El sistema de seguridad para niños Römer Xtensafix es toda una NOVEDAD en Römer. La Römer XTENSAFIX integra en una silla toda la tecnología en seguridad desarrollada y testada por los ingenieros de Römer.

Esta silla del Grupo 1/2/3 de 9 a 36 kg está diseñada para seguir al niño en su crecimiento, adecuándose a su talla y ofreciendo máxima seguridad en todo momento, desde los 9 meses y hasta que él pueda ocupar definitivamente el asiento del coche. Este diseño evolutivo hace que no sea necesario el cambio por una superior.

Ofrece la seguridad y comodidad del arnés hasta los 25 Kg. por lo que da la posibilidad a los padres de decidir cuando creen que sus hijos están preparados para pasar a la siguiente etapa.

También recomendamos

*

El precio incluye el IVA


Examine también estas categorías: Sillas de coche Grupo 1, 2 Y 3 ISOFIX, Sillas de coche Romer, Sillas de Coche, Sillas de Auto baratas